Quiénes Somos

HOTEL BACKPACKERS TRAVEL es un lugar de alojamiento , intercambio y encuentro de viajeros (individuales, parejas o familias) y grupos con intereses culturales, educativos o deportivos.

Cumplimos con las normas de recepción, servicio, seguridad, higiene y privacidad garantizadas por estas organizaciones.

No hay límites de edad para ser huésped del Hotel. 
Los que formamos el equipo del Hotel Backpackers Travel , hemos pasado por diversas experiencias de viaje e intercambio cultural.

Además, a todos nos reúne un gusto particular por el turismo aventura y la fascinante experiencia de recibir y convivir con gente de distintas culturas.

Hemos construido un lugar como al que nos gusta llegar, con mucho condimento local y, a la vez, un espacio donde pueden convivir y sentirse cómodos viajeros de distintos lugares y culturas.

Otra premisa fue  estar ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Mendoza,  segura y linda.  Además, para sentirte cómodo ,disponemos de habitaciones con baño privado y salas comunes que sólo nuestro Hotel puede brindar.

Comidas típicas (noches de asado y música en vivo en nuestros Hostel), asesoramiento para andinistas o interesados en turismo aventura, contacto con el mundo a través de Internet.

Servicio de excursiones y venta de pasajes para que no tengas que preocuparte más que de pasarla Bien!!!

Te brindamos nuestra confianza para que te sientas como en tu casa.

Te esperamos en el Hotel Backpackers Travel !!!